Edif. Científico Técnico CITE-III, Universidad de Almería

La Noche de los Investigadores 2016

Attached file

Web

Muchas gracias a todos los que nos visitasteis en nuestro stand anoche. Fue un gran éxito. Quisimos mostrar a la sociedad parte de las tecnologías informáticas en Interacción Natural en las que trabajamos desde el Grupo de Investigación AcgGroup AppliedComputing Tecnologías de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta fueron enseñadas al público. Mas de 1000 personas pasaron por nuestro stand. En la actividad de Oculus repartimos mas de 200 números, una actividad consistente en la prueba de las gafas de realidad virtual de unos 45 segundos de duración. En la actividad de Leap Motion la cola fue continua para probar la manipulación de objetos virtuales directamente con la mano. En la actividad del laboratorio de interacción domótica, las personas pudieron manejar un simulador en el stand. Y la actividad de Realidad Aumentada repartimos fichas a mas de 300 personas que se pudieron hacer una foto con Pikachu. Las fotos serán publicadas en el Facebook de la OTRI de la Universidad de Almeria. Nuestras felicitaciones a todo el personal de la OTRI por la excelente organización. Gracias a todos, esperamos que hayáis disfrutado.

Grupo de Investigación en Informática Aplicada
@ACGTIC211